viernes, 20 de noviembre de 2009

Sabías que…El Supremo avala SITEL

‘’El Supremo avala por novena vez el sistema de escuchas que critica el PP
Una nueva sentencia dice que el procedimiento es "preferible" a los anteriores ‘’

Titular de El País. La noticia fue difundida ayer por las radios. Los tertulianos de ‘Telemadrid’, ‘Veo7’ (El Mundo), ‘Intereconomía’ y ‘Libertad Digital’, televisiones que se ven en Madrid, supongo que habrá otras parecidas por otras partes, no se hacen eco de la noticia y continúan su campaña de críticas a SITEL, para conseguir sacar a los Gürtel limpios de polvo y paja. Ellos dicen que para defender la libertad y el estado de derecho.

Al momento siguiente o anterior a Sitel, estos mismos individuos, critican ferozmente al gobierno que no atacara a tiros a los ‘piratas’ por el tema Alakrana, les oigo decir en plena euforia que había que haberlos matado a todos, utilizando un satélite de información. Pero bueno ¿que autorización judicial tiene el uso de satélites espía? Sitel no y satélites sí, y cámaras por las calles sí.

Como se deben reír las mafias rusas, italianas, las de países del Este, los narcos, los terroristas etarras y todo tipo de asesinos sicarios y bandas de ladrones, cuando oigan al partido que gobernará decir que suprimirá medios a las policías para desarrollar su labor y que además muchos de los presos actuales podrían quedar libres.

Fernando Berlín, opina sobre Sitel, en varios post. Además de hablar sensatamente sobre muchas otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario