jueves, 26 de noviembre de 2009

Polémica. Razón y mayoría

Lo correcto o no de una argumentación no descansa en el número de personas que la sustenten, por supuesto. Razón y mayoría, son conceptos en diferentes planos. La decisión de una mayoría puede ser errónea, al igual que la opinión o decisión de la minoría. Ahora bien, a la hora de tomar decisiones colectivas, entre las que están las municipales, hay varios sistemas para hacerlo, una de ellas es tomar la decisión por mayoría de votos, que a algunos nos gusta mas que otra fórmula en la que las decisiones fueran tomadas por la minoría.

Tampoco pienso que la razón la tenga cualquiera, autoproclamada, sea o no minoría, ni que se tenga un plus por serlo. Como podéis leer en otros post de este blog, no creo que los argumentos sean más correctos, ni se tenga más razón, por descalificar a los que piensan diferente en un tema, ni me parece correcto, ni eficaz mezclar todo en un mismo saco y remover. Hitler, o la guerra de Irak muy poquito tienen que ver con un problema menor, como el CREAA, comparado con millones de muertos en alguno de los casos o decenas de miles en otro.

2 comentarios:

  1. Grandes reflexiones !
    Amigos del CREAA, seguimos adelante en el apoyo incondicional al Centro de Creación de las Artes y a su entorno artístico y cultural y os invitamos a participar activamente !

    http://www.creaamusica.com
    http://www.conservatorioalcorcon.com

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA, estamos de celebración, pues ya tenemos capitana en esta deriva artísticosocial en que se ha convertido nuestro pequeño ser creaado de nuestro pueblo Alcorcón, es por ello que A.A.S.B., " amigos del CREAA" y www.creaalcorcon.com convocan el concurso " CREA TU CREAA " abierto a todos los ciudadanos y cuyo objetivo es presentar proyectos e ideas a los máximos responsables estrato-gubernamentales del Centro de Creación de las Artes de Alcorcón CREAA en defensa de nuestra LIBERTAD artística en BIEN definida.

    Desde nuestra amable casa invitamos a participar a todos y todas aquell@s que un buen dia, y sin más, se dejaron seducir por el arte en estado puro.

    Si tienen interés en participar, sírvanse de este anuncio como tal es, e invítense a escribir indicando la referencia " CREAA TU CREA ", en pos del gran evento cultural triple, agradeciendo su total sinceridad en este hallazgo revitalicio y mágicas palabras, con el fin de obtener las deseadas bases del concurso.

    So pena de hartarnos de sueños escritos y quimeras letradas, solo recordar que el máximo premio es la inmortalidad artística de nuestro pueblo.


    VISITA sin rencor el rincón de los auténticos artetras: http://www.creaalcorcon.com

    ResponderEliminar