viernes, 29 de abril de 2011

Están muy mal acostumbrados

Algunos blogueros de Alcorcón están muy mal acostumbrados. Tanto tiempo llevan criticando al equipo de gobierno municipal de PSOE e IU, sacando punta a todo y faltando al respeto a sus militantes, votantes y simpatizantes sean permanentes u ocasionales, llevan tantos meses haciéndolo, que ya se piensan que tienen toda la razón y todo el derecho del mundo a hacerlo, sin que nadie abra la boca.

Verán ustedes, tienen la libertad de expresión para hablar y/o escribir, pero la misma que los demás, no menos, pero tampoco más. Los demás también tenemos el derecho a opinar sobre lo que queramos y a comentar sus escritos públicos. Hombre, y máxime cuando lo hacemos sin utilizar tanto adjetivo despreciativo sobre esas personas.

La mala costumbre se debe a uno de los errores que han cometido en Alcorcón, tanto el PSOE como IU, sus militantes, no han respondido, en la medida que hubieran necesitado, a tanta matraca, los militantes de izquierdas han estado la legislatura bajo el paraguas del Ayuntamiento, aguantando el chaparrón callados sin defender las acciones realizadas por el equipo de gobierno municipal y así han dejado que los ‘raca, raca del insulto y la descalificación’ creyeran en el espejismo de que llevaban razón. Pero no razón en algo, que todo el mundo puede tener, ellos han creído, ante el silencio, que tenían razón completa, total, en todo. Y nada más lejos de la realidad.

Su cúmulo de barbaridades escritas es tan grande como la lista de sus improperios, y son demasiadas las cosas que han quedado sin la respuesta debida por quienes deberían haberlo hecho, las páginas de partidos y militantes comprometidos con el equipo de gobierno. Ahora hay muchas respuestas acumuladas, y quizás sea tarde.

No, la blogosfera no es la sociedad, es solo una parcela, quizás hoy pequeña, pero la política debe entrar en ella y la izquierda alcorconita no lo hace y cada acción municipal sin ser explicada y defendida en su momento puede restar 200 votos, lo que después de unas cuantas acciones al final de la legislatura pueden inclinar la balanza a un lado u otro. Sobre todo cuando la potencia del adversario es grande y suma todos los recovecos desde el inicio de legislatura, la red, los diferentes gratuitos, las TDT, los de pago, todos los descontentos por todo…

Así que, algunos, tan mal acostumbrados como estaban a escribir lo que querían sin encontrar respuestas, ahora cuando uno dice una pequeña cosita, no pueden aguantarlo y se revuelven como si los hubieran agredido, cuando solo se ha pretendido atemperar un poquito tanta exageración, opinando sobre lo que dice y hace, y no sobre la persona. Por cierto al hacerlo doy cierta importancia a sus palabras, claro que sí, como él a las mías cuando responde. No entiendo a que tanto ruido, Pues lo único que hago es opinar.

Un saludo

PD. Sancho, para despedirse de mi vale un hasta luego, sin necesidad de mirarse al espejo.
PD 2. Añadida a posteriori. Aclaración sobre la despedida, en la que me fue dedicada en el post de Pedro, como no podía ser menos, recuerdan aquello del alakrán y la rana, vuelve a su estilo Pero como ya sabes, ladran.....

2 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con usted, manuhermon.

    Un texto lleno de argumentos.
    Y claro y directo, a la vez que correcto


    un saludo

    ResponderEliminar