jueves, 31 de marzo de 2011

Tanta riqueza para qué

Madrid sigue a la cola en la Ley de Dependencia

La Comunidad de Madrid sigue a la cola en los datos sobre la Ley de Dependencia que publica mensualmente el Ministerio de Sanidad. En la información actualizada hasta el 1 de febrero, la Comunidad es la segunda por la cola en dictámenes en relación a su población. En total, han sido 115.043 los emitidos sobre una población de 6.458.684 (un 1,78%). y la tercera en cuanto a personas beneficiarias, 53.821, lo que supone el 1,04%.


Somos de los habitantes de una de las Comunidades más ricas de España que al mismo tiempo es de las últimos en aplicar la Ley de Dependencia. Valencia es la otra.

2 comentarios:

  1. el comentario que queremos decir, no aporta nada, pero lo que hace la Comunidad autonoma de Madrid da prueba de lo "buen" getora que es.

    IMPRESENTABLE

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia se lo que es esperar una ley de dependencia y la cantidad de papeles que te piden. La de dias libres de tus vacaciones que tienes que gastar para darte con un monton de burocracia y cuando al fin llega han acabado con tus ahorros y casi con tu resistencia.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar