viernes, 18 de marzo de 2011

Obscenidades en la campaña electoral

Resulta que diariamente en la Asamblea de Madrid los parlamentarios del PP dedican sus intervenciones, sean las iniciadas a título personal o como respuestas a las preguntas del PSOE e IU, se dedican a responder a las preguntas y referencias madrileñas, con mensajes y críticas a Zapatero, Presidente de Gobierno.

El estilo es el que impulsó la presidenta Aguirre, que en todo su mandato esté en cuanto tiene oportunidad, micrófonos y teles delante, y es todos los días, arremete contra la política del Gobierno de la Nación. Es su estilo.

El candidato a la alcaldía del PP, Sr. Pérez dice (recoge Sur Madrid) que el ‘Alcalde Sr. Cascallana utiliza la sanidad de los alcorconeros como arma electoral’. Para mear y no echar gota. Pero entonces ¿no podemos hablar de sanidad en Alcorcón? Pretenden que en los pueblos no hablemos de la política de la Comunidad y en la Asamblea tampoco.

Ahora estamos en campaña electoral, pero hace uno, dos años, o tres, algunos blogueros alcorconeros supuestamente hipercríticos con el Ayuntamiento, decían cosas parecidas y eso sí armaban la marimorena cuando el Alcalde hablaba sobre la Comunidad y callaban como xxxxx sobre cualquier política comunitaria, (a la presidenta ni mencionarla) practicaban aquello de utilizar distinta vara de medir, o de ver la mota en un ojo y no la viga en el otro. Pero qué posturas más coincidentes.

Y miren ustedes por donde, muchas son las cuestiones que afectan a los convecinos en las que la Comunidad Autónoma es quien tiene atribuciones y responsabilidades algunas compartidas y otras absolutas, que afectan a nuestras vidas diarias en temas como; sanidad, educación, transportes, medio ambiente…


AL MARGEN DEL TEMA: SI TE INTERESA EL ASUNTO NUCLEAR, EN ARIAN SEIS TIENES OPINIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario