martes, 22 de febrero de 2011

Resultados elecciones generales 2008

5 comentarios:

  1. Estimado articulista:
    Haces una buena exposición, pero como siempre incompleta y dejando oculto e indemnes los reales intereses políticos bipartidistas.
    Esta realidad total no aflora en tu análisis, pero si otras cosas de tipo menor que nada dicen, lo de NA BAI, Ezquerra y BNG, que son matices reales que están ahí, pero que a nada conducen, lo grave son otras cosas.
    Dices que no hay sobrerepresentación nacionalista, pues ya me dirás entonces que es la realidad que estamos viendo, que 16 mojigatos nacional-separatistas tengan cogido de los cataplines actualmente al gobierno de la nación para la firma de los presupuestos y que estos accedan a todos cuanto ellos quieran. ¿Esto que es? No merece también un análisis.

    ResponderEliminar
  2. Demasiado parecido a lo que decían los golpistas del 23 F.
    Pero aquellos perdieron, porque una inmensa mayoría quería otras cosas.

    ResponderEliminar
  3. MANUHERMON:
    ¿Y esto que tú nos dices, no es insultar?
    Pero nosotros somos no nos vamos tan siquiera ni a molestar, porque como dice el refrán:
    A PALABRAS NECIAS, OÍDOS SORDOS.
    Lo que si sabemos es que los que tienen el ojo puesto en un solo ángulo funciona mal y a veces se le distorsiona la realidad de las cosas.

    Como personas LIBRES e Independientes, lo único que queremos es una auténtica democracia y que florezca La VERDAD, sin tantos tapujos, ni indecencias que otros la ven tan solo en el ojo ajeno, pero no en el suyo.

    Sin acritud,

    VECINOS POR ALCORCÓN

    ResponderEliminar
  4. Hombre de dios, llevo 2 años aguantando tus insultos a todo el mundo y respondiendote con educación y tu erre que erre, y ya me he cansado.
    Un poco de tu veneno, siempre con mayor educación no se hacerlo como tú, te vendrá bien, porque si no podrías pensar que soy tonto.
    Tuviste oportunidad de hablar demasiado, he tenido infinita paciencia con tus desmanes, pero no solo no los modificabas aquí, sino que van en aumento. Se acabó, vuelves a quedar fuera de estos comentarios.
    Basta ya de tanto tapujo, eres un individuo políticamente fascista, nada respetuoso de las leyes,ni de las normas democráticas salvo las que tu digas, las que te favorezcan, no respetas a las personas, a nadie que tenga otras ideas diferentes a tí, llenándolos de insultos y desprecios, día tras día en todos tus escritos, así que defiende lo que quieras, pero en tu blog, pero porfa no trates de engañar más.
    Escribe lo que quieras, pero en tu casa, y déjame en paz.

    ResponderEliminar
  5. NO estamos en absoluto de acuerdo con sus manifestaciones
    y como no nos gusta el pensamiento único,
    sea este estaliniano o musoliniano,
    no nos queda más remedio
    que decirle adiós con la mano.

    Y nos damos de baja de su blog
    sin rencor dos seguidores que tenía
    y que se atreven a decirle con todo el respeto
    que con su pan se lo coma, su señoría.

    Hasta Nunca.

    VECINOS POR ALCORCÓN

    ResponderEliminar