lunes, 7 de febrero de 2011

Alcorcón, electoral, bien, pero de las fotos qué

Alcorcón electoral, está bien seguir el ritmo político, pero este blog tenía una parte de sus fuerzas puesta en las fotos y de ellas nadie dice nada.

Pues nada seguiremos, en esta ocasión, casualmente, vinculando ambas patas, fotos y política.

Uno de los proyectos futuros, cuya realización tardará varios años, será sumergir las vias del tren y crear un gran pasillo de comunicación norte sur.
Otros proyectos intermedios, mejorar accesos a las estaciones y dotarlas de mejores y mas seguros parking.

4 comentarios:

  1. No quiero desanimarte MANUHERMON: Con el asunto de las fotos, porque veo que pones mucho amor en ella.
    *Pero la del Señor Cascallana, con esa chaqueta negra, esos pantalones vaqueros y una asistencia que de la forma que queda reflejada, es como si no hubiesen más de 10 personas escuchándole, aunque me imagino que asistirían los mismos de siempre, entre 50, a 80

    ResponderEliminar
  2. Es tan solo un poco malicioso el comentario, pero en plan simpático, pero no para ti, sino para mi amigo el Sr. Cascallana.
    El mismo viene al hilo del anterior tuyo, donde dices; “pero de las fotos qué”
    Donde hablas de que hay que mejorar los accesos a las estaciones y dotarlas de mejores y más seguros parking. (COSA CON LA QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO)
    No va en absoluto nada contra ti.

    ResponderEliminar
  3. Hablar por hablar, mejor con datos.
    Los conté.
    A los asistentes.
    Mi deriva de analista me lleva a hacerlo desde hace muchísimos años. Me enseñó mi padre desde niño a contar desde las ventanillas, en los campos de futbol, etc.
    Me resulta muy sencillo, cuento los de una fila y sumo filas. Redondeo y punto.
    La boca te mata, lo que escribes te mata.
    Te he dicho muchas veces que seas mas prudente y ganarías algo.
    pd. Por cierto me estás llamando mentiroso, insultando, se llama eso. Tu no estabas, yo sí, pero te quedas tan ancho, estás tan acostumbrado que te parece normal.
    De simpático no tiene nada. Yo te insisto, deberías cuidar tus modales, porque el día menos pensado se pueden volver contra tí.

    ResponderEliminar
  4. MANUHERMON:

    Ni muchísimo menos te he llamado mentiroso, si así lo has entendido te ruego que me disculpes, mi comentario ha sido tan solo algo jocoso.

    ResponderEliminar