martes, 20 de agosto de 2013

Sigue el balance de los juegos florales del PP


La mitad del Boletín informativo del PP, es un exagerado canto florido a sus logros, en seguridad, limpieza, conseguir salir en prensa, cambios elecciones en el PP alcorconero, lucha contra la droga, eficacia administrativa, cultura, conquista de mayor participación… que vuelvo a repetir quizás hubiera pasado desapercibido de no mediar su insistencia en que comulguemos con ruedas de molino haciéndonos tragar lo mucho avanzado.

-La otra mitad del Boletín ya saben, Eurovegas y PSOE- En todo balance de legislatura consideren ustedes los diferentes aspectos que afectan a la vida individual y colectiva, si la sanidad, la educación, los apoyos sociales, etc. están mejor, o peor que antes. Repasemos una calificación por temas sobre los cambios vividos.

Suciedad, limpieza: Alcorcón está más sucio que antes.

Mantenimiento de mobiliario urbano e infantil: En peores condiciones que en anteriores legislaturas.

Jardinería y parques: Abandono y pérdida de especies, suciedad, sequedad…

Seguridad: Por el estilo en lo grave, juegos florales y marketing en lo pequeño. Merece un comentario aparte próximamente.

Transportes y comunicaciones: No han mejorado.

Libertades e igualdad: Han disminuido sensiblemente.

Crispación vecinal: Aumentó considerablemente, siendo el mayor logro visible, tanto desde dentro como desde fuera del pueblo.

Sanidad Pública: Una enorme cabronada que atenta contra uno de los mejores logros españoles a escala mundial, es la tendencia a mejorar la privatización repartiendo el negocio. Se recordará mucho tiempo en el futuro, el punto de inflexión que supuso el zarpazo del PP en la Comunidad.

Educación: Retroceso evidente de la pública y apoyos descarados a la privada, fundamentalmente la religiosa, reduciendo criterios de igualdad y libertad.
Atenciones sociales, dependencia: En claro retroceso.

Desarrollo económico, paro…: Ha empeorado gravemente, aumentan las dificultades, los despidos, los cierres de comercios de barrio y pymes inundan la localidad, el consumo se derrumba, reducción de coberturas a los desamparados… sigue sin haber crédito

Problemas sociales, desahucios…: Exclusión social, gente sin hogar, sin atención, en aumento –Pero no se preocupen porque como dicen en su Boletín Interno fue culpa del PSOE-

Presión fiscal: La que sufren los trabajadores, pymes, autónomos… Ha aumentado considerablemente.

Deuda Pública, estatal y autonómica: En ascenso disparado, doblando la de hace 2 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario