lunes, 30 de enero de 2012

Quien está en contra de ‘Las Vegas’ Alcorcón?



Esta pregunta se la hacían en ‘Sur Madrid’, como de costumbre con gordos titulares y la insolencia y manipulación habitual. ‘‘El proyecto EuroVegas podría estar situado en Alcorcón y generar más de 250.000 puestos de trabajo. ¿Quién dice no a esto?’’

Pues yo estoy en contra, para empezar. El periódico gratuito recoge declaraciones del Sr. Alcalde David Pérez afirmando alborozado que ‘Es un proyecto de gran envergadura…’ Dice ‘Sur Madrid’ refiriéndose a las fuerzas de izquierda que se han opuesto ‘Todos han puesto primero el problema antes que el ánimo de hacer realidad tantos cientos de miles de puestos de trabajo…’ toma verdades, ¡hala!

Y digo yo. Si el único interés al margen de cualquier otro, sea legal, ético o moral, es generar puestos de trabajo, por qué no hacerlo de entrada y sin tapujos, a las bravas, construyamos en el distrito norte un campo de concentración en el que cultivar coca. Por supuesto en los alrededores del campo de concentración se instalarán adosados para la prostitución y consumo de drogas.

Eso sí, autorizado por el gobierno, que por supuesto se encargará de explicar al resto de empresarios españoles por qué ellos sí tienen que pagar impuestos, y por todas las leyes que tienen que seguir, sean las nacionales, autonómicas o locales, el gobierno les dirá que siente que ellos tengan que pagar Seguridad Social y cumplir las leyes laborales y demás normas de contratación, horarios y seguridad e higiene de sus empresas, además de que siente mucho que ellos no puedan blanquear el dinero de la droga y prostitución como en esa isla campo de concentración de Alcorcón. Aquí las explicaciones a los comerciantes e industriales se las daría el Sr. Pérez.

Por cierto para quienes no lo sepan en Las Vegas, Nevada, domina la mafia, la droga, la prostitución, el blanqueo de dinero, la falta de derechos laborales, y el juego claro (Ahora bien, si tienen oportunidad de ir, les juro que es una pasada, es algo realmente irreal. Por cierto no hay poblaciones cercanas, salvo ellos mismos. Los Angeles que es algo salvaje, está a tropecientos kms separado por el desierto de Mojave)

Les juro que la droga en Colombia genera miles de puestos de trabajo. Ah, no se equivoquen, la droga es un gran negocio mundial que necesita de ingentes cantidades de dinero a blanquear y en ese negocio invierten grandes bancos, importantes financieros e instituciones, grandes multimillonarios, y no esos pobrecillos que ven ustedes por las calles.

PD. Es lo que tiene ser más papistas que el Papa. A la pregunta de ¿quién dice no a esto? Hay que añadir al no al Sr. Rajoy y al Gobierno de España, al Ayuntamiento de Madrid...

No hay comentarios:

Publicar un comentario