lunes, 3 de octubre de 2011

La muchachada de Equo me piden difunda

Equo Alcorcón

Equo también estamos en Alcorcón. Un nuevo partido político nos presentamos ante ustedes pidiéndoles firmas que nos permitan concurrir a las próximas elecciones generales. De acuerdo con la legislación recientemente aprobada, las nuevas formaciones políticas deben presentar avales de la ciudadanía para poder concurrir electoralmente.

Necesitamos su aval, sin ningún compromiso para usted, ya que podrá votar a quien quiera libre y secretamente. Su firma no compromete su voto con esta formación.

En los próximos días recogeremos firmas por las calles de Alcorcón para tal finalidad y nos gustaría contar con su colaboración.

En Equo, queremos trabajar por un nuevo proyecto político compartido y comprometido con la ciudadanía y nuestro Planeta, porque vivimos una profunda crisis económica y ecológica, social y política, en España y en el mundo. Es una crisis sistémica y una crisis de valores, que exige iniciar la transición hacia un sistema basado en la sostenibilidad ambiental, la equidad social y la participación política activa unir nuestras fuerzas en un proyecto político nuevo para buscar respuestas y fórmulas alternativas desde la transformación ecológica, social, ética y democrática de la sociedad.

En cooperación con la ciudadanía y los movimientos sociales, proponemos civilizar la política y repolitizar la sociedad. No hay un minuto que perder: es el momento de dar un paso decisivo y constituirnos en una organización política a la altura a los retos del siglo XXI y coherente con nuestros valores: radicalidad democrática, ética ciudadana, responsabilidad, autonomía y solidaridad.

Este proyecto se llama EQUO y ya estamos en Alcorcón. Suma y sigue... es el momento.

Puede ponerse en contacto con nosotros en: equoalcorcon@yahoo.com

2 comentarios:

  1. EQUO está creciendo. En Alcorcón, en Móstoles, y en toda la zona sur. El desencanto con las politicas de derechas del PSOE hace que cada vez más ciudadanos pensemos que hay que explorar nuevos caminos en la política. EQUO es sin duda la alternativa más razonable en este momento.

    ResponderEliminar