jueves, 4 de agosto de 2011

Mal presagio el comienzo del Sr. Alcalde. En su blog

Siempre es preciso conceder un tiempo y el beneficio de la duda a las personas que ocupan un cargo nuevo, así pensaba hacerlo, pero las posturas del Sr. Pérez me empujan brutalmente fuera de cualquier titubeo y empiezan a suministrar señales, en una dirección peligrosa.
El 27 escribí el post Agitación extrema...)y el el 6 de julio 'vaya lios, ABC...'
Entre medias la campaña de 'los gratuitos' sobre la campaña de limpieza, aquí tambien reseñada incluidas fotografias de hace 2 años, y entrevistas en las que no se corta un pelo, y otras lindezas dignas de comentarios futuros después del calor...

No, yo no era votante del PP, pero hombre, respetaba y respeto a las personas y a las instituciones elegidas por el pueblo, hasta que ellos rechacen ese respeto o se produzca alguna sucesión de acontecimientos que me traten de expulsar de la sociedad.
Me paseo por el Blog de David Pérez y encuentro actitudes de alta crispación que no me gustan, tanto de los comentaristas, como del interesado, sea él mismo quien escriba o no, al aceptar que lo hagan con su firma lo refrenda. ¡Y eso habiendo ganado por amplia mayoría en las elecciones!

Los comentarios de sus extremados admiradores empujan a quienes no son como ellos y destilan barbaridades y excesos de ‘mala baba’, violencia y odio hacia la gente del PSOE, sus convecinos, comentarios que podrían ser en positivo hacia la gestión del PP, pero no, lo son en negativo hacia los otros, es una forma de ser y actuar que no suele presagiar nada bueno.

Expresiones despectivas e insultantes hacia el Ensanche Sur (gueto, soviet, cutre), parecen estúpidas, tanto como podrían ser las despectivas hacia el Metrosur, (si las hubiera, cosa que nunca escuché). El Ensanche Sur es un gran barrio, una de las señas de identidad de este y futuro Alcorcón, una buena acumulación de vivienda pública y ordenación urbanística con calidades, sentido común, buenos precios y comunicaciones y servicios mejorables, como todo en esta vida, pero desde luego de comparable o superior categoría a las del resto de los pueblos de la Comunidad de Madrid. (O quizás sea imposible de comparar porque no existan).

Alguno de los comentaristas decía que ‘son muchos los que no se alegrarán de lo bueno que se haga’, por supuesto con gafas especiales se refería a ‘los malos, la gente de izquierdas’, pero convendrán conmigo que si nadie lo aclara, la expresión literal podría ser aplicada a ellos mismos, a su inmediato pasado y presente.

2 comentarios:

  1. Hay blogs que mejor no visitar, ¿para que?, si ellos mismos incrementan su ego a base de ustipidezes de criticas sin argumento. Hace tiempo que en varios sitios NO ENTRAMOS es como si tuviesen una X en la puerta (pormografia verbal o violencia carnal)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Es una opción. Pero hay otras. Yo prefiero entrar y conocer las opiniones que se traducirán en consignas y conformarán a un gran sector de población.
    Solo conociendo a tu enemigo serás capaz de vencerle, es un dicho oriental que configura esta opción. Leer los graqtuitos, escuchar los ultramedios y entrar en los blogs de fanáticos derechistas, además de leer el entorno del Alcalde, enseña mucho sobre quien nos jugamos los cuartos.
    Y además como vamos a combatir su argumentación, su perfil de preocupación, su extrategia, si no la conocemos?
    to be continueed...

    ResponderEliminar