martes, 21 de junio de 2011

TELEMADRID, NO SALEN DE LA MANIPULACION


Contrasentido, maledicencia, manipulación e ignorancia


Y vuelta a las andadas, o mejor dicho, no salen de la mierda. Su nivel de manipulación, de mentira, de televisión engañosa y partidista que mezcla en los informativos, la noticia y opinión con consignas, se estudiará en las universidades de periodismo. Sus mayores premios como cadena televisiva son las condenas judiciales que ya ha tenido por mentir y trucar.

Hay gente de la que no puedes esperar nada bueno de ellos, son como el alakrán de la historia, está en su esencia. Estos días podemos destacar algunas perlas que estomagan a los ciudadanos de bien:

- En un informativo mientras da noticias de los indignados en Cataluña, opinando sobre su salvajismo, lo justifica PONIENDO FOTOS DE ALGARADAS Y PELEAS EN GRECIA.

- Informan de las previstas manifestaciones o columnas del día 19 sobre Madrid, y mientras da la noticia las soporta con imágenes de Otegui, indicando que están convocadas por la izquierda abertzale y cita personas que reciben su apoyo. Los ultramedios ya tienen esta deriva desde el 2º día de acampada cuando sus tertulianos afirmaban que a los de Sol les daba cursillos ETA. PERO QUE BARBAROS SON. MIENTE EN TELE QUE ALGO QUEDA.

- Informan de Grecia y de la deuda con la probable quiebra helena y del ‘tremendo problema de la deuda pública española ya en un 60 % del PIB’ sin informar y contrastar, sin comparar a continuación que esa cifra del 60% es una de las deudas públicas más pequeñas del mundo occidental. (Pero tenemos una de las deudas privadas mayores del mundo de la que poca gente habla).

- Informan de que la deuda pública en las CCAA es muy peligrosa, está creciendo mucho más rápidamente que la central, pero claro la del Estado central es mucho mayor, (recordemos que ahora gobiernan las CCAA los suyos)

En serio, los periodistas que manipulan tanto y se someten a tanta vejación lo pagarán caro en sus carreras, en su currículum figurarán estas tropelías.
Estas son algunas de las cosas que indignan a mucha gente.

1 comentario:

  1. Si seguro que sí, en algunas cosas Tele Madrid no actúa bien y arrima el ascua a su sardina (Leáse esperanzina, o similar)
    Pero nos preguntamos y no nos respondemos que fue primero el huevo o la gallina, porque en esto de arrimar el ascua, creemos que la TVE, la uno como se la llama de esto también tiene algo como de campaña, al poder establecido que en este caso no es el PP, pero que es un asunto que también aconsejo VER.

    ResponderEliminar