martes, 14 de junio de 2011

Contrasentido, maledicencia, manipulación e ignorancia. 2

Pretendo transmitir racionalidad, un valor de progreso, que cualquier ciudadano debería incorporar a su bagaje intelectual para evitar tanto contrasentido y manipulación como se ven.

Noticias de prensa del día 14 de junio, dicen que el Ayuntamiento de Madrid pedirá reunirse con La Comunidad y revisar los gastos duplicados en Madrid. ¡CORCHOLIS! (A sustituir por la interjección correspondiente)

Entienden ustedes el por qué de la indignación popular, de los de Sol (y de los de sombra), resulta que hay gastos duplicados en las Administraciones, lo cual era sabido por todo el mundo, a pesar de que la Sra. De Cospedal solo agita la bandera en Castilla La Mancha. U otros solo la agitan por aquí.

Ineficiencias y duplicidades de organismos o empresas u oficinas en las que suelen trabajar sus gentes, pero cuestan mucho dinero a los ciudadanos y en Madrid lo van a revisar dentro de unas semanas. Pero si gobiernan los del PP desde hace montón de años (16) tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento. ¿Qué han hecho hasta ahora? Verlas pasar y gastar y gastar y mal administrar, por lo que se ve y dicen ellos mismos.

Conclusión: Resulta que es un mito eso de la mejor administracción del PP, las duplicidades la ineficiencia y el mal gasto las vemos por todas partes. Recuerden que el Ayuntamiento de Madrid tenía 134 coches con 96 chóferes para 57 concejales y etc.

PD. Apuesto doble contra sencillo a que reducirán prestaciones a la ciudadanía, pero no duplicidades que impliquen empleos, altos, de los suyos, o subcontatas con empresas.

Gallardón cita a Aguirre para repartir o eliminar los servicios duplicados
Madrid se plantea recortar parte de sus 891 millones de gastos no obligatorios
BRUNO GARCÍA GALLO - Madrid - 14/06/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario