lunes, 20 de junio de 2011

La paja y la viga

Recibo un comentario al post anterior de vecinosporalcorcon que dijo...

‘’Hay algunos que solamente ven la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el suyo.
Sin acritud.’’


Y me pongo a dudar porque no queda clara su intención.

No sé si critican lo que digo, o están de acuerdo conmigo.

Hay algunos que solamente ven la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el suyo.
¿Se refieren al PP por pedir auditorias en las administraciones públicas, solo en aquellas que gobernaron los otros, o sea en las que no les afectan a ellos?

Hay algunos que solamente ven la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el suyo.
O Se refieren a mí, autor del post: diciendo que veo la paja, al criticar auditorias en una sola parte de la administración pública. Lo cual implica que ellos están de acuerdo en que se celebren SOLO en una parte de la Administracción.

La duda que me surge es que si se refieren a mí, yo defiendo auditorias en TODAS las Administracciones públicas, con los mismos criterios, temporales y contables...
''Auditar organismos y empresas públicas está bien. De vez en cuando dar una vuelta por las cuentas públicas con criterios similares es necesario.''

O sea mi criterio de siempre, mismos criterios para unos y otros.
Imputados fuera de listas, punto, no de unas listas, sino fuera de listas.
El paro es mucho en Alcorcón. Aquí. Y allí y mas allá.
La deuda es mucha en Alcorcón, y en Valencia y en Madrid y…

Misma vara de medir

3 comentarios:

  1. Que no se note tanto que el psoe ha perdido ahora no eres tan blanco en los comentarios y en los artículos .Lo que es lamentable es los hooligans de uno y otro lado el psoe y el pp es lo peor que ha podido pasarle a este país en muchos años .
    NO TENGO MÁS QUE DECIR.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Manuhermon:

    En primer lugar gracias por tu atención.

    Sabemos que eres una persona inteligente y preocupada y que tus dudas son razonables, porque la verdad es que nosotros pensábamos igual que tú que no quedaba clara nuestra intención sobre lo que habíamos querido decirte, pues quedaba en un amplio limbo. Aunque una vez producida tu explicación, es mejor dejar esta cuestión ahí, suspendida en el espacio tiempo, ya que con tu clarificación aclaras suficientemente el asunto y estamos totalmente de acuerdo con la misma.

    Un cordial saludo,

    VECINOS POR ALCORCÓN

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la aclaración de vecinosporalcorcón. Ahora nuevo despiste me surge con el comentario de Los Verdes.
    Que no se note tanto que el PSOE ha perdido. No entiendo, acaso no está claro que ha perdido y mas, se ha derrumbado, aquí y en España.
    Ahora no soy tan blanco en los comentarios. No se que quiere decir blanco.
    Tampoco se si quieren mas leña, mas intensidad y fuerza en la argumentación, pues si es así, recomiendo 'Arian seis', porque uno, soy uno, no es superman y no da abasto para atender varios blogs.
    Y por ultimo, mi estilo es un poco viejo, así que si alguien me quiere buscar que critique argumentos que yo escriba y contestaré gustoso, pero si no se va directo, me surgen dudas y no se si responder o no.
    PD Los holligans son nefastos, sean del psoe, del pp, de los verdes, de iu, del rey, del presidente, del lider de turno, de quien sea.
    pd2 y claro que prefiero conocer a quien me escribe, no me gustan los que se ponen tras nombres plurales, de grupo, porque la experiencia dice que no es un grupo quien escribe sino un individuo. Y no hay por qué enhemistarse con un grupo cuando es un individuo solo el que mantiene una postura.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar