martes, 8 de mayo de 2012

Cobardía del alcalde de Alcorcón, con ‘Eurovegas’



Se afana en mostrarla en todo lo relacionado con este asunto. Volvió a hacerlo con la visita que realizó Mr. Adelson a Alcorcón. Me temo que ‘el humo’ con el que aludió al proyecto, le perseguirá ya como un rasgo de su carácter ocultista, y cobardón. -No confundir valiente con violento, 'machote' o pendenciero, valiente es quien afronta los problemas de cara, aún suponiendo que pueda perder, con seriedad, compromiso moral con la sociedad, con educación, y en política para ser valiente es imprescindible hablar, parlamentar, discutir, mostrar a los otros ideas y proyectos para que elijan sumarse o rechazarlos...-

Siguen dando vueltas a montar esta gran concentración de inseguridad que padeceremos todos los vecinos de Alcorcón, están deseosos de crear un pozo de innumerables delitos que nos gobernará a todos, -estos pozos de mierda controlan vidas y haciendas, siempre lo hacen- encima con nuestro apoyo fiscal, nuestros recursos monetarios, destrozando nuestro futuro el de hijos y nietos y pagado por nosotros. ¿Hasta cuando tendremos que aguantar estas historias de supuesto desarrollo apoyadas solo en explosiones especulativas? nos volverán a llevar al sitio donde estamos hoy. ¿Cuantas historias parecidas a esta, tienen las tripas de las Cajas de Ahorros que han caído?

Cobarde, porque siendo como es el Alcalde, en ningún momento se ha comportado como figura pública representante de un pueblo, ha escondido información al conjunto de la ciudadanía, tanto la conocida directamente, como la que debería conocer, ha ocultado sus gestiones, funcionando como un ‘dictador ilustrado’ al servicio de su presidenta y de otros, pero no al servicio de los intereses de los alcorconeros, a los que ha despreciado con su comportamiento. Miles de personas hablando públicamente de un asunto que afecta al pueblo y el, calladito. Que mal huele el silencio.

A estas alturas del siglo XXI hay que recordar, que los cargos electos no pueden hacer lo que les venga en gana, son representantes de los electores y a ellos se obligan y por tanto les deben rendir cuentas de todas sus gestiones, máxime las de calado. La pena para el alcalde y sus asesores, es que el pasado no vuelve, y con lo hecho hasta ahora ya ha demostrado que no cuenta con el pueblo. A partir de aquí, se ha ganado que el ‘humo’, como elemento de ocultación, le acompañe caracterizando su política.

Para quien quiera documentarse: en mi blog mas de Eurovegas y en otros lugares

En el fango

Adelson explora Alcorcón

Protesta en Alcorcón contra Eurovegas

Las Vegas globaliza sus pecados

Eurovegas mira hacia un modelo en quiebra

Aguirre promete “acelerar los trámites al máximo” si Madrid acogiera Eurovegas

Madrid no le pone techo a Adelson

¿Inversión a cualquier precio?

Santander, OHL e Iberia empujan por Madrid ante Sheldon Adelson


2 comentarios:

  1. En la foto sólo falta Ella, su imitada, la Presidente regional... Estaría hablando con el ministro del Interior para que impida acampar delante de sus ventanas a los del 15M.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que ella fue la que invitó.

    Mientras habla con el Ministro ya está echando a los jubilados que en mesas, en Sol, informaban y protestaban. O sea, lo mismo que hizo ella con el IVA, ella sí, los jubilados no.

    ResponderEliminar