jueves, 2 de mayo de 2013

El paro parte España en 2


El INE publica este cuadro. España partida en dos mitades, norte, sur. Norte rico, sur pobre. 
Valencia no llega al 30% de paro por unas centésimas, sería como tantas otras veces la frontera.

España partida en 2, norte, sur; ricos, pobres; con lujos para vivir y con dificultades para subsistir.
La sudamericanización ya está aquí, se veía venir desde el inicio de la crisis, la sociedad extremada, que como es natural y lógico provocará extremismos. Y claro está, no les gusta a los señoritos.
Pues que no extremen la vida, es la mejor forma de evitar conflictos sociales y violencia. 
Se acabaron los colchones intermedios, volvemos a los dos polos clásicos. 
Veremos donde conducen estos caminos.

El Gobierno tiene una hoja de ruta y la está cumpliendo, dicen los voceros del PP, como el periódico 'La Razón'. Por cierto ¿ustedes saben quien mantiene este periódico que cuesta tanto pero compra tan poquita gente?

Alguien conoce la hoja de ruta del Gobierno?, la han visto ustedes escrita en alguna parte? sus planes han salido a la luz pública o se esconden entre tinieblas? 
'La Razón', el Sr. Marhuenda, parecen ser los únicos que la conocen. Querer reducir la tasa de paro a un 15% en 5 años, supone soñar con llevar el paro a mas de 3 millones de personas allá al final de los días.

La hoja de ruta es quitar a los de abajo para salvar a los de arriba, abaratar como sea la mano de obra hasta convertirla en competitiva del tercer mundo, ayudar a salvar a autopistas, promotores, inmobiliarias, bancos... Hace mas de un año escribía sobre Las deudas ocultas

El Gobierno avala muchos sectores, por tanto pagará en caso de quiebra ¿conocen cuantos avales hay del Gobierno? a cuanta gente rica y sectores amigos? Por eso están empeorando las cosas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario