martes, 12 de enero de 2010

Que le pasa al PP de Alcorcón. 3.

En la entrevista a Laura Pontes, que vengo comentando, hay una mención a la falta de libertad de expresión y a limitaciones que sufre el PP. Lo dicen en serio, claro está, y a mí me parece una exageración.

A mí me parece que no puede quejarse por limitaciones o falta de medios, un partido que está en el gobierno y en la oposición de muchas instituciones españolas, judiciales, políticas, administrativas, CCAA, ayuntamientos, con organizaciones y fundaciones cercanas, que cuenta con medios de prensa, radio y televisión amigos, en Madrid muy amigos, etc.

En Alcorcón dicen ellos mismos repartir 40.000 ejemplares al mes de sus boletines. ¿Saben ustedes los medios que hay que tener para editar y difundir tal cantidad? una cifra a la que ni por asomo, llega la suma de todos los periódicos nacionales en este pueblo, que aumentará todavía por la difusión de los ejemplares de su prensa amiga, Sur…

Así que si no llegan a la gente con tales medios, el problema puede ser importante.

En fin que me resulta lamentable tener que escuchar al Barsa o al Madrid quejarse de los árbitros. Hombre que se queje el Racing, o Elche, pero el dueño y el hijo del dueño? no por favor. No es aceptable y sí muy serio.

De limitaciones a la libertad de expresión podrían hablar muchos grupos medianos y pequeños, pro o antisistema, incluidos los que existen en Alcorcón y también individuos de todo pelaje, con dificultades para hacerse ver y oír. (A algunos como a mi destrozan las pegatinas anuncio de este blog con rabia y saña. Por cierto a quien hará tanto daño. Mira que si sacara alguna foto de ello).

No hay comentarios:

Publicar un comentario