lunes, 3 de julio de 2017

En Alcorcón Bricomart versus Bauhaus

Soy comprador de herramientas utensilios y materiales de bricolaje y obra desde hace muchos años. Practico múltiples oficios de bricolajero empedernido, o un peldaño más, hago cosas de carpintería, pintura, albañilería… igual sueldo unos hierros para hacer una barandilla, que arreglo o monto una instalación de luz, lo mismo pinto un piso que hago librerías o armarios, por tanto utilizo almacenes y comercios adecuados.

En Alcorcón hay un buen surtido de comercios, recientemente abrieron en el nuevo polígono dos más,  Bauhaus y Bricomart, del tipo generalistas que se unen a LM y a La Plataforma de la Construcción, este último a utilizar si está dado de alta fiscalmente. Además la oferta de almacenes de madera, ferreterías, etc. es muy satisfactoria.
Ahora me referiré solo a estos dos últimos comercios abiertos meses pasados, ambos tienen una amplia oferta de productos, Bauhaus casi siempre lleno, a lo cual ayuda bastante su mejor situación respecto a Bricomart que se encuentra algo alejado, frente a Ikea.

Déjenme decirles que, después de utilizarlos en varias ocasiones quiero destacar la mejor atención profesionalizada que he recibido en Bricomart. Buscando cosas en diferentes días y en varias secciones distintas, a nada que uno se enrolle un poco, suele salir un empleado de Bricomart que fue antiguo profesional de Alcorcón que trabajaba en ese oficio pocos años antes. Gente amable, currantes de obra que  hablan por boca experimentada de trabajador, explican y orientan al comprador.


No digo que en Bauhaus sean malos, simpatía y educación similares, pero se nota que son vendedores, por supuesto en todas partes hacen cursos de aprendizaje y orientación, comprobado, pero lo que destaco en Bricomart es que han contratado a currantes alcorconeros que la crisis probablemente llevó al paro y hoy orientan con su saber práctico logrado con años de oficio y saben de lo que hablan. Les juro que se nota y mucho. Y se agradece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario