domingo, 14 de febrero de 2010

ATAQUE A PLANETA VERDE...su blog y web

Copio literal, la entrada de Planeta Verde del viernes 12 de febrero.
No es forma de discrepar, convencer o discutir, el enmarañar, poner zancadillas, insultar, o cortar las posibilidades de hablar que tenemos. Si a alguien no le gusta o no comparte algo, en sus propios medios, en su casa, que exponga sus propias razones. En los medios ajenos, en casa ajena, que discrepe, pero no anule, argumente pero no bloquee, porque de hacerlo así de mal sus razones caeran por tierra, dejarán de ser razones para ser agresiones y lo peor de todo; mostrarán su miedo, no convencerán a nadie y lograrán que muchos se pongan frente a ellos. Será una metedura de pata inmensa.
Esto vale para todos los posibles,grupos o gente organizada, que yo dudo, individúos locos ungidos por la verdad del espíritu, o supuestos bromistas.

No sabemos el motivo, o tal vez sí, lo que nos parece incomprensible es que a esta Web y a cualquier otra, que por expresar su opción por la ecología política y estar a favor del medio ambiente, sea constantemente atacada con comentarios enviados desde ... ¿el más allá?
Nos reafirmamos, ni apostamos por el PP ni por el PSOE. Que ahora dicen que estamos quitando votos a la izquierda (¿al PSOE tal vez?). pues...qué, espabilen. ¿Qué sustraemos votos a la derecha, a los populares?, pues nada, allá ellos.
Lo que sí vamos a hacer es durante un tiempo, NO publicar comentarios de la gente, vosotros mismos podéis ver al margen derecho de este blog, los últimos comentarios (en ingles), y más que no he querido poner para no calentar el asunto. Por tanto. durante unos días pondremos la página en negro. Veremos si remiten los comentarios y los IMPRESENTABLES que NO admiten otra opinión nada más que la suya.
¿hablan de fascismo?, ¿de nazismo?, ¿de xenofobia?...Pues nada, hemos sido atacados tan sólo...por pensar en VERDE.
Y no doy más datos. A Casca...arla a Parla

No hay comentarios:

Publicar un comentario