miércoles, 3 de febrero de 2010

Aclarando, nuevamente

Parece que me explico mal, o que a algunos les cuesta entender.
Reitero, no quiero ponerme orejeras y ver SOLAMENTE AL ALCALDE, me resisto a dejar de hablar de la Comunidad de Madrid, de la que tan poquito se habla y tanto influye en nosotros. Mi visión de los problemas cotidianos quiere ser más amplia. Ah! Que estoy equivocado, no te preocupes por mí, que no te gusta lo que digo, pues lo siento, a mi no me gusta lo que dices tu, quedamos en paz. Por favor deja de pedirme que sea como tu, deja de pedir a la gente que haga lo que a ti te gustaría hacer, yo no quiero hacer lo que tú quieres, no estoy de acuerdo con ello, supongo que está bastante claro.

No me interesa ponerme orejeras para ver lo malo que es el alcalde y lo mal que lo hace, es más, te apuesto doble contra sencillo, que con otro alcalde de otro partido pasarán las mismas cosas que tu criticas, o muy parecidas, proyectos que realiza que disgustarán a muchos, problemas de tráfico y aparcamiento, y todo el largo etc. que quieras poner. Insisto doble contra sencillo es la apuesta.

Hombre, sé que juego con ventaja en la apuesta, porque hoy mismo ya ocurre, en las ciudades mas cercanas a nosotros gobernadas por el PP (o por otros), tienen idénticos problemas que los criticados por ‘El Sur’ para el alcalde de Alcorcón, (sin tocar nunca a la presidenta) el cual con una tirada llega a muchísima mas gente que todos los lectores de blogs juntos del pueblo, así que seguiré mi ruta, mas que nada para compensar un poquito.

Y mira bien a tu alrededor, en estos mismos momentos, todas y cada una de las cosas que tu criticas se dan también en esas ciudades cercanas a los alcorconeros; los ayuntamientos tienen deudas, hay atascos monumentales, tienen problemas con la nieve, carriles bici que no gustan a algún vecino, y coches que disgustan a muchos, bolardos rotos, aceras desconchadas, baldosas que se mueven, baches, obras varias, contaminación y polución, poquísimas plazas de aparcamiento y guarrerías por las calles, botellón, paro, podas a destiempo, los mismos muebles urbanos en las calles, los mismos espacios o isletas de basuras, mismas farolas, mismas o parecidas contratas de basuras…

Así que si tu quieres arremeter contra unos porque te viene bien para que se pongan otros, o por lo que quieras, pues vale, es tu criterio, pero no el mío. Yo no tengo tus ideas, tengo otras distintas, y esto no es España años cuarenta, cincuenta, sesenta o setenta, estamos en 2010 así que catastrofismos de lo mal que estamos y lo grave que es todo sobran, para mí. Esto no es Africa, ni Asia, ni Sudamerica, hoy somos diferentes y los problemas de este pueblo están a años luz de las exageraciones de algunos medios de prensa, de algunos blogs y algunos vecinos. Esto es Europa y a pesar de los pesares, de la crisis y paro (que se agravarán), vivimos en uno de los lugares y en uno de los momentos de mejor calidad de vida de la historia del planeta Tierra y de la historia de España.

Así que por si no queda claro, reitero. Yo escribo de lo que me parece, lo haré bien o mal y nadie está obligado a leerlo, pero no escribo de lo que tu quieras. Y por educación, nunca se me ocurriría decirle a otra persona, una y otra vez ‘en su propia casa’ que escriba de esto y aquello. Por respeto, tampoco le diría a nadie en 'su propia casa' las fotos que debe sacar, de donde, como y a quien.

1 comentario:

  1. Ante todo Manuhermon, quiero decirte que respeto tu opinión, aunque no comparta algunas de las cosas que expones.

    Aunque sí coincidimos algo, en lo que concierne a la grandeza de nuestra democracia, y que cada uno piense como quiera, sepa y pueda.

    Pero dicho esto, creo al hilo de lo que expones que a mi no me cuesta entender, sino más bien veo que posiblemente a ti se te haya podido olvidar algo de tus propias palabras, sobre uno de los comentarios que hemos mantenido, y que por si no te acuerdas, te las copio y pego literalmente, en el mismo hablábamos sobre lo siguiente:

    +++++++++++++++++++++++++++++++
    Pedro García dijo...
    “””””””””””””Hola Manuharmon:
    Todos tus lógicos razonamientos los podríamos ver muy reforzados, si después del intenso trabajo que has realizado entorno al PP de Alcorcón, lo continúas también sobre los dos partidos que rigen nuestros destinos municipales, PSOE e I.U. Pues muchos ciudadanos también estamos preocupados por la deriva, o más bien huida que ha tomado esta colación municipal, alejándose de la realidad que nos rodea, y me refiero sobre todo a la situación económica que estamos viviendo y en la que creo que coincidimos y sobre al gran derroche que nos están ofreciendo, con todas sus obras y esperpentos, algunas totalmente innecesarias y otras ya completadas y vueltas a tirar por una falta de programación adecuada, y sobre todo de una buena organización””””””””””””


    manuhermon dijo...
    “”””””””””””””Gracias por el comentario. Ya tenía en mente dedicar algún escrito a los gobernantes. Y al reto de partidos que tambien existen y conviven con nosotros.Sucede que aquí en el pueblo lo que se puede leer en la red o en los gratuitos, y lo que se oye por las calles es mas de los gobernantes de de los otros, por eso me parecía bien contrapesar un poco.”””””””””””””””””””””

    ++++++++++++++++++++++++++++++

    Quise entender y entiendo que los gobernantes a los que aludías y te referías, aparte de la Comunidad de Madrid, también eran los municipales de nuestro querido pueblo de Alcorcón, cosa que asimismo te había solicitado.
    Pero por lo que veo ahora, creo que has cambiado de opinión. No quiero pensar que alguien te haya prohibido hacer la más mínima crítica a nuestro señor Alcalde y concejales del PSOE e I.U. y no te pido que te ponga orejeras, sino más bien que digas unas palabras algo sobre nuestros gobernantes municipales, tan denostados como tu dices por la mayoría de los blogueros y que no solamente sean simples aplausos por tu parte , o bien un cálido silencio sin más, yo no quiero que seas o pienses como yo, pero si que cumplas con lo me dijiste en tu comentario.

    Yo no voy a decirte que estés equivocado, pero si recordarte lo que te he expuesto como recordatorio y que observo que has olvidado.

    Personalmente no tengo nada contra nadie, pero eso si criticaré siempre en mi pueblo a quien me gobierne sea del partido que sea, si veo que tengo motivos para hacerlo y con el PP también lo he hecho en otra localidad, concretamente el año pasado mediante una denuncia por mi parte ante el Defensor del Pueblo, cuya resolución está aún pendiente.

    Por mi parte puedes escribir cuanto quieras, pero por favor tan solo te pido que seas ecuánime y por supuesto cuantas observaciones te he efectuado no han sido ni mucho menos de mala fe, sino más bien todo lo contrario, encaminadas a buscar punto de encuentros encaminados al beneficio de nuestro querido pueblo de Alcorcón.

    ResponderEliminar