Desfile en Madrid. Una vez mas abucheos al Presidente del Gobierno de España. ¿Hasta cuando vamos a permitir esta falta de respeto a la ciudadanía? ¿Nadie se ocupa de impedir que esto suceda?
a) Los abucheos se producen por invitados que están cerca de las autoridades, no por manifestantes. Por consideración al conjunto de ciudadanos, esta falta de educación y respeto debe controlarse, con cámaras de filmación, y policía, como al resto de manifestantes. De lo contrario pensaremos que no hay seguridad suficiente para el gobierno. Ni para nosotros y esto es grave.
b) O peor aún, pensaremos que hay complacencia con algunos, que hay doble tratamiento, uno para los trabajadores y estudiantes y otro para la carcunda.
c) A los invitados provocadores y cobardes que se escudan entre autoridades, primero se les identifica, segundo no se les invita nunca mas a ningún acto institucional, tercero se los expulsa del lugar, como ocurre en cualquier otra concentración, se los coge entre dos polis y fuera de las tribunas.
d) El problema fundamental no es criticar o abuchear al gobierno, eso lo hace todo el mundo, el problema es hacerlo en un acto institucional al que han sido invitados, y en el que se encuentran escondidos detrás de las espaldas del resto de invitados, personal diplomático, autoridades, aprovechándose de la situación.
e) Los estudiantes y los trabajadores, cuando protestan, cuando se manifiestan, primero necesitan permiso, si no, asumen sus responsabilidades, se atienen a las consecuencias, si atentan contra la autoridad la policía carga y despeja las vías.
f) ¿Por qué cuando se atenta contra la autoridad del Gobierno de España, algunos personajes derechosos creen que todo vale?, porque siguen creyendo que este país es suyo y si no gobiernan ellos, nadie merece hacerlo.
g) No podemos esperar que nuestros estudiantes respeten a los profesores, si los personajes aparentemente importantes que están en las tribunas y los palcos no respetan las Instituciones. Este es un grave problema de convivencia, de respeto mutuo y todos debemos contribuir a resolverlo y afear a los nuestros cuando actúen como gamberros fascistas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario