domingo, 30 de mayo de 2010

creaa 142

1 comentario:

  1. ENHORABUENA, estamos de celebración, pues ya tenemos capitana en esta deriva artísticosocial en que se ha convertido nuestro pequeño ser creaado de nuestro pueblo Alcorcón, es por ello que A.A.S.B., " amigos del CREAA" y www.creaalcorcon.com convocan el concurso " CREA TU CREAA " abierto a todos los ciudadanos y cuyo objetivo es presentar proyectos e ideas a los máximos responsables estrato-gubernamentales del Centro de Creación de las Artes de Alcorcón CREAA en defensa de nuestra LIBERTAD artística en BIEN definida.

    Desde nuestra amable casa invitamos a participar a todos y todas aquell@s que un buen dia, y sin más, se dejaron seducir por el arte en estado puro.

    Si tienen interés en participar, sírvanse de este anuncio como tal es, e invítense a escribir indicando la referencia " CREAA TU CREA ", en pos del gran evento cultural triple, agradeciendo su total sinceridad en este hallazgo revitalicio y mágicas palabras, con el fin de obtener las deseadas bases del concurso.

    So pena de hartarnos de sueños escritos y quimeras letradas, solo recordar que el máximo premio es la inmortalidad artística de nuestro pueblo.


    VISITA sin rencor el rincón de los auténticos artetras: http://www.creaalcorcon.com

    ResponderEliminar